El Chiringuito siempre deja imágenes que más tarde se convierten en virales en las redes sociales. La polémica, la discusión, el cara a cara y el alto grado de enfrentamiento en los debates han dejado a lo largo de la historia del programa dirigido por Josep Pedrerol imágenes un poco desagradables. La de Cristina Cubero, nueva tertuliana, y Josep Pedrerol fue de esas que provocaron millones de reproducciones a lo largo y ancho de la red.
Cubero ahora ha vuelto al programa cinco años después de aquel enfrentamiento que provocó su marcha de El Chiringuito. Y es que como los seguidores más antiguos del programa recordarán, la periodista es una auténtica forofa del Fútbol Club Barcelona y siempre tiene algo que decir en torno a su equipo y al eterno rival. Fue lo que ocurrió aquella noche en la que Cubero acusó a Josep Pedrerol de manipulador, algo que obviamente encendió al catalán.
Todo se produjo por una polémica arbitral en el partido del Villarreal y el Real Madrid, ambos no estaban de acuerdo pero Cubero traspasó el límite del forofismo y le dijo que dejara de manipular. Como es evidente estas acusaciones no gustaron nada a Pedrerol que le devolvió el 'cumplido' diciendo que su periódico, Mundo Deportivo, sí que era un manipulador. A esta réplica le acompañó el detonante que empujó a Cubero a marcharse del programa.
Josep Pedrerol le dijo que le aburría a lo que ella contestó que si le aburría se marchaba. Lo curioso es que el regreso de Cubero al programa se produce con un montaje audiovisual como si no hubiera pasado el tiempo. En aquel entonces de hace cinco años, Petón fue uno de los que quería convencer a Cubero para que volviera al plató, pero se negó aunque las cámaras siguieron a ambos hasta que abandonaron los pasillos de Atresmedia donde se graba el programa.
En esta segunda etapa se ve a Cubero volviendo al programa justo donde lo dejó y con quien lo dejó. De la mano de Petón volvía por el pasillo de hace cinco años hasta llegar al lugar donde sus compañeros la esperaban en pie para darle la enhorabuena por el regreso. Esto entra dentro de los planes de Josep Pedrerol para darle aún más audiencia al programa y lo cierto es que ya lo está consiguiendo pues las palabras de ayer de Cubero han causado estragos en internet.