La historia nunca contada: ¿Por qué se hizo periodista Juanma Rodríguez?

Su padre fue el único motivo de peso que animó al colaborador de "El Chiringuito"

Celia Suarez
09 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez, no se corta la lengua con el FC. Barcelona

El papel de un padre es fundamental en la vida de cualquiera. Muchas veces ni nos daremos cuenta, pero cabe remarcar la importancia que tienen sobre nosotros. Por ellos hemos podido hacer grandes cosas en esta vida, y lo más sorprendente de todo, es que algún día esa figura, la puede ejercer cualquiera.

En el espacio de “El Tertuilómetro” una sección de “El Chiringuito” el programa que presenta Josep Pedrerol, se han desvelado grandes cosas. Uno de los últimos en sentarse en esa silla de interrogatorio ha sido el polémico, pero periodista, Juanma Rodríguez.

La participación de Juanma en un programa de estas características, consigue dar mucho juego y ritmo para la audiencia. Siempre con un as bajo la manga, preparado para responder cualquier pregunta y curtido en mil batallas, ha sabido manejarse siempre my bien en la corriente de la polémica.

Una personalidad única la de Juanma
 

Madridista de cuna, siempre ha sabido defender a su equipo hasta el final. Con el orgullo blanco que le corresponde ha conseguido liderar a su equipo en todas sus intervenciones.

No ha habido nunca una mala palabra salida de su boca sobre el Real Madrid. Todo lo que construye lo hace de forma constructiva y sin tratar de faltarle el respeto a nadie.

Pero de no ser periodista, cualquier diría que se podría dedicar a la comedia. Sus conocidos “gags” son seguidos por mucha gente, quién reaccionan con mucho humor. ¿Pero sabes por qué motivo se hizo periodista?

El verdadero secreto, no es otro que por hacer feliz a su padre. Una figura importantísima para él, ya difunto, con el que había ido al fútbol, a ver a su Madrid, a animar a los suyos, el que le había tendido siempre una mano…Por su padre fue periodista.

La historia de Juanma Rodríguez
 

Acabó los cursos de educación obligatoria y cuando terminó fue su progenitor nuevamente el que le inculcó la importancia de tener unos estudios, con una formación mínima o básica. No hay vuelta de hoja.

Él fue quién le animó a seguir, a no rendirse nunca y siempre ha defendido que, si él consiguió ese título tan preciado, fue gracias a la labor paternal. Ahora no puede ver como su hijo ejerce, pero lo que está claro es que le sigue en todas sus intervenciones.

Un padre no abandona, siempre está ahí, para seguir empujando y cuidando de ti en cada momento. Hay que seguir sus consejos. Ahora se entiende porque hay un día tan especial como para celebrar su día, porque se lo merecen.

Juanma se llegó a emocionar y no ocultó su gratitud, como lo echaba de menos y todo lo que le enseñó su progenitor. Ahora ya sabemos algo más de este curioso periodista: que tiene un gran corazón.

Etiquetas: