Se puede definir con muchas palabras la actuación de ayer en El Chiringuito del Lobo Carrasco. Para algunos es oportunista y para la mayoría es lamentable.
Dos Mundiales
El tertuliano culé llegó a decir que ahora cuando se dirigieran a él pedía que lo hicieran como doble campeón mundial que es por Iniesta y por Leo Messi.
Se vino arriba como nunca el Lobo Carrasco que ante las penas con las que le está castigando el Barcelona tuvo que sacar pecho ayer como si hubiera nacido en el Barrio de Recoleta.
Ya es argentino
Dijo tras el partido de la final de Qatar que ayer fue el día más feliz de su vida desde que no es profesional y lo comparó con el gol de Iniesta que les metió en la final de la Champions League de 2009 y que luego ganaron.
Roncero le replica
Sorprende que el Lobo Carrasco dijera eso sin mencionar el Mundial de España conseguido en 2010. Parece que de memoria no anda fino el tertuliano culé que debido a su pasión por Messi se olvida del mayor hito futbolístico de nuestro país.
El Loco Carrasco
Se volvió loco el Lobo Carrasco después de que Argentina anotara el penalti definitivo. En la historia de El Chiringuito nunca se le había visto tan eufórico. Y es que después de muchos años saboreando el polvo con su Barça, una victoria de un país que no es el suyo le ha subido la moral.