El último premio 'The Best' al mejor jugador del año entregado por la FIFA a Leo Messi, puso muy feliz al Lobo Carrasco, que ha demostrado en reiteradas ocasiones que es más de Messi que del Barça.
A pesar de haber jugado once años en el conjunto azulgrana, el exfutbolista ha reconocido em varias ocasiones que prefiere ver un partido del PSG por el argentino a ver uno del Barcelona.
Se han convertido en frecuentes las discusiones entre Jota Jordi (que acabó muy mal con el '30' del PSG cuando se fue del Barça) y Lobo Carrasco acerca de este tema.
Solo había que ver la cara de pocos amigos del tertuliano catalán cuando en El Chiringuito, después de que el Barça cayese eliminado de la Europa League, el exjugador culé empezó a botar y dar saltos de alegría recordando el Mundial que recientemente ganó Argentina.
Guti no se cree al Lobo y se lo hace saber a Pedrerol
A pesar de la gran felicidad y lo radiante que se le ve al Lobo Carrasco después de presenciar a Messi levantando la Copa del Mundo, hay gente que no se cree esa irremediable alegría.
Guti aseguró anoche en El Chiringuito que no se cree la alegría de su compañero y se lo hizo saber a Pedrerol, al que aprovechó para meterle un buen 'zasca'.
"Me alegro por ti, que te guste lo que hace el Lobo Carrasco, pero a mí no me llega. No está tan feliz como aparenta. Tapa otras cosas. Su Barcelona le da pocas alegrías y eso es lo que quiere ocultar. No es feliz viendo al Barça así... Es imposible", señaló el madridista.