El partido del pasado fin de semana ante el Cádiz sigue trayendo cola. Esta vez por unas declaraciones de José María Gutiérrez Guti que señalan a uno de los jugadores que participó en el último partido y que cometió un error de bulto.
El Madrid ganaba por 0 goles a 1, un pase de Jude Bellingham rebotaba en un rival y le caía a Rodrygo que se plantó solo ante Conan Ledesma. El brasileño se la dio a Joselu para que marcara a place, sin embargo, el delantero merengue hizo algo muy extraño que le ha valido para que Guti sienta que está "acobardado".
"No entiendo qué hizo Joselu (...) Lo veo acobardado, tímido, nunca había visto esto en un delantero", explicaba el ex jugador del Real Madrid en su paso por El Chiringuito.
La jugada fue muy confusa, sobre todo cuando se percibe que el jugador del Real Madri no está en fuera de juego y que la asistencia de Rodrygo no puede dar más facilidades. Pese a ello, el delantero merengue levantó las manos haciendo un gesto como de que no quería tocarla.
Parecía que él pensaba que esa pelota se colaba dentro de la portería y no quería tocarla por un hipotético fuera de juego. La imagen ha sido muy comentada en redes sociales y Guti le ha dado un buen palo a Joselu.