Tras la debacle de la selección española ante Marruecos en los octavos de final del Mundial, donde el combinado nacional cayó en la tanda de penaltis y sin ser capaz de marcar un solo gol, la RFEF anunció ayer la destitución de Luis Enrique como seleccionador.
En su lugar, lo sustituirá Luis de la Fuente, que ha entrenado a la selección sub-19 y sub-21, y donde ganó dos europeos de ambas categorías.
De este modo, se pone fin a la etapa de Luis Enrique como seleccionador nacional, que empezó en 2018, justo después de la conclusión del Mundial de Rusia.
Una etapa que ha estado marcada por las constantes polémicas y la tensión entre Luis Enrique y los periodistas, con los que nunca ha mantenido buena relación.
Anoche en El Chiringuito, mientras se debatía sobre la marcha de Luis Enrique y la llegada de Luis de la Fuente al banquillo de La Roja, Guti dejó un comentario que sorprendió a todo el mundo en el plató.
Y es que, el exentrenador del Juvenil A del Real Madrid y del U.D. Almería, se ofreció para ser el seleccionador nacional en un futuro. "Me encantaría serlo", aseguró Guti.
🇪🇸¿@GUTY14HAZ, SELECCIONADOR de ESPAÑA?🇪🇸
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 9, 2022
🙏"𝐌𝐞 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈́𝐀"🙏
😳Las calles lo piden, él está dispuesto... RUBIALES, HAZLO. pic.twitter.com/jG08VLYHI4