El futuro de Mariano Díaz no parece que esté ligado al Real Madrid. Las opciones de su salida son casi del cien por cien, y es que Carlo Ancelotti apenas ha contado con él desde que volviera a coger la batuta como director técnico.
Guti le dibuja un nuevo horizonte
El ex del Real Madrid ya avisó que quiere volver a los banquillo, y Guti podría ser el hombre que de una oportunidad a Mariano Díaz en su nuevo club. El de Torrejón de Ardoz explicó ayer en El Chiringuito cuáles son estas posibilidades.
"Tengo un equipo que le pagaría lo mismo o más", explicaba. Se habla del fútbol turco, ya que Guti estuvo allí y tiene relaciones con dirigentes. Alguna vez han tocado a la puerta de Mariano, sin embargo, rebajarse la ficha no entraba en sus planes.
Tal vez el Besiktas pueda ganar enteros, pues Guti estuvo allí como jugador y después como segundo entrenador. También puede darse la ocasión de que Guti no entrene allí y envíe a Mariano como recomendación.
Las condiciones para Mariano
De lo que se tendría que olvidar Mariano Díaz es de mantener su sueldo, al menos, eso se puede pensar. Pasa que a veces estos equipos tienen como único atractivo el factor económico y en ello se apoyan.
Hay que recordar que el delantero merengue firmó una gran temporada con el Olympique de Lyon que provocó su regreso a Concha Espina.
Eso hizo que la cifra económica que marcó su contrato fuera elevada. Tras el rendimiento ofrecido desde aquel día, es evidente que Mariano Díaz no volverá a cobrar lo mismo, al menos, en el Real Madrid.