Los lloros en Barcelona continúan después de la derrota del Barça en El Clásico, que deja prácticamente sin opciones al FC Barcelona de pelear el Campeonato Nacional de Liga.
Los comentarios y las reacciones tras la derrota del Barcelona en El Clásico continúan generando polémica y debate entre los aficionados y exjugadores del club azulgrana.
Enric Masip, quien fuera jugador de balonmano del Barça y deportista olímpico español, expresó recientemente su descontento al comparar la derrota con la sensación de haber sido robado.
Masip describió la sensación post-derrota como la de haber perdido algo de valor, una metáfora que resuena con la frustración que muchos seguidores del Barcelona experimentaron tras el resultado en el Bernabéu.
El épico zasca de Guti
Sin embargo, la respuesta del exjugador del Real Madrid, Guti, agregó un toque de humor a la situación, quien estuvo anoche presente en El Chiringuito escuchando los lloros de Masip.
Guti, conocido por su ingenio y picardía, señaló de manera sarcástica que siendo Masip de Barcelona, era extraño que tuviera algo en los bolsillos para empezar, insinuando lo agarrados que son desde Cataluña.
Estos intercambios entre exjugadores reflejan la rivalidad y la pasión que rodea a El Clásico, así como la intensidad de las emociones que despierta en los aficionados de ambos equipos.
Aunque los lloros y lamentos pueden continuar por un tiempo, luego hay que bajar a la realidad, y parece que desde la Ciudad Condal todavía no es tiempo para la reflexión y la autocrítica.