El Real Madrid lleva varios meses planteando la incorporación de un futbolista que en lo que va de curso solo ha dado garantías para firmar en 2024. Pese a ello, el jugador ha encontrado gran rivalidad ante otro candidato, la decisión habrá que tomarla pronto.
Se trata de Miguel Gutiérrez, el lateral zurdo del Girona criado en la cantera del Real Madrid. Uno de los que quedó maravillado en el día de ayer por su actuación fue José María Gutiérrez Guti, quien pidió su regreso al Real Madrid.
El buen partido de Gutiérrez posibilitó recibir el premio a mejor jugador del choque, su entrenador destacó que estuvo por encima del resto, ocupando mucho espacio en el campo debido a que en ataque siempre se sumaba como interior, algo que hizo posible para anotar el segundo gol del partido.
El cantero del Real Madrid no solo ha maravillado contra el Barcelona, Míchel tiene a todos los suyos enchufados y Miguel es uno de ellos. Su salto cualitativo en las dos últimas temporadas ha sido tremendo, hasta el punto de que se plantea su regreso al Real Madrid.
Con el gol de ayer amplió su escaparate más si cabe ante la cúpula del Real Madrid. Guti es hoy la voz del madridismo pues son muchos los que coinciden en que debería regresar. Pero el Madrid también tiene otros objetivos como es el de Alphonso Davies.
El lateral canadiense ha copado casi toda la atención en los últimos meses como futurible merengue, algo que sin duda cierra la puerta al canterano. Pero tras el partido de ayer Miguel ha agitado esa actualidad y el madridismo por lo general prerfiere a los de la casa.