El Manchester City culminó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena tras sacar un empate a uno frente al Bayern de Munich.
Erling Haaland falló un penalti en la primera parte, pero consiguió resarcirse de su fallo en el minuto 57 anotando el tanto que le daría la tranquilidad al conjunto de Pep Guardiola.
A menos de diez minutos para el final del duelo, Joshua Kimmich transformó desde los once metros para, al menos, no perder el partido frente a su público. Por lo tanto, el rival de semifinales del Real Madrid será el Manchester City de Haaland y Guardiola.
Guti no teme al Manchester City
El Chiringuito de Jugones vivió un intenso debate acerca de estas tremendas semifinales, cuyo partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el martes 9 de mayo (tres días después de la final de Copa) y la vuelta el miércoles 17 en el Etihad Stadium.
Los tertulianos debatieron sobre qué equipo es favorito para lograr la clasificación para la gran final de la Champions del próximo 10 de junio en Estambul y si el City de Haaland da miedo o no.
Guti lo dejó muy claro y aseguró que el Real Madrid no debe temer ni al equipo de Guardiola ni al delantero noruego. Hay que tener en cuenta que, además, los blancos ya eliminaron a los ingleses el año pasado en la misma ronda.