El Real Madrid no pudo lograr el pase a cuartos de final en un partido en el que los pequeños detalles declinaron la balanza a favor del Atlético de Madrid. Uno de ellos quizá fue la poca inspiración que tuvo Vinicius en el Metropolitano, algo que ocupa parte del protagonismo hoy en la prensa nacional.
Uno de los que ha querido lanzar su opinión por el partido de Vini fue Guti. El ex del Real Madrid entiende que Vini no va a cambiar su actitud porque tiene esa forma de enfrentar los partidos, aunque avisó de que una cosa es la intensidad y otra cosa es salirse del partido.
"Cuando se va de los partidos no beneficia ni a sus compañeros ni a él (...) La intensidad con la que juega no la cambiará nunca porque es así", explicaba Guti a sus compañeros de tertulia en El Chiringuito.
Y es que el brasileño cuando pisa el Metropolitano no encuentra su mejor versión y esto puede ser consecuencia de lo caldeado que está el ambiente en los derbis. Durante algunos momentos del partido se le vio más pendiente a factores externos que al propio juego. Algo que hasta sus compañeros le pidieron que corrigiera.
En cualquier caso, en el Real Madrid apoyan con todo a Vinicius. Saben que es un jugador diferencial y, parte de su éxito, viene por esa necesidad de 'calentarse' en los partidos para estar enchufado y ofrecer su mejor versión. Ancelotti es el primero en dar la cara por su estrella.