Parece que tras el triunfo de la Supercopa hay quiénes se han venido muy arriba. Solo hace falta pasearse por el plató de “El Chiringuito” para comprobar y dar rédito que algo tiene que hacer Josep Pedrerol si no quiere que su equipo se descontrole.
La advertencia de Guti a Pedrerol
Hay quién es más prudente y ya advierte al jefe. Es el caso de Guti, ex jugador madridista que ya le pedía prudencia con el Lobo Carrasco. El futbolista le advertía que se lo estaba permitiendo todo y para el mediocentro, “no todo vale”.
Hasta el propio colaborador se llegaba a avergonzar sobre la situación e imagen que estaban dando y es que según su criterio, hay gente quién le pregunta si son así de verdad.
A Pedrerol le recomendaba el hecho de quedar un poco antes y conseguir hacer terapia. Según el tertuliano, algunos se han venido muy arriba y hasta se han comido a su propio personaje.
La irresponsabilidad del Lobo Carrasco
No es la primera vez que ven al Lobo de esta forma y es una situación límite. Su criterio no convence a nadie y su discurso chirría y de qué manera: una personalidad perversa, irrespetuosa y demasiado acaparadora.
El que había delantero culé se cree la estrella de este programa, y tras la “desaparición” de personajes como Cristóbal Soria, más relajado de lo normal, todos los focos se los está llevando este nuevo tertuliano que es del agrado de poca gente.
Veremos qué tal lo resuelve Pedrerol todo esto, pero algunos de sus socios de la bancada madridista han señalado siempre al mismo. La audiencia puede verde afectada de la misma forma.