Kylian Mbappé es el nombre de moda en el fútbol mundial, especialmente por el ruido que ha hecho su último movimiento, en el que ha confirmado su fichaje por el club blanco.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez finalmente han recogido lo sembrado, conscientes que durante mucho tiempo jugaron una partida de ajedrez con Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes no lo pusieron nada fácil.
Sin embargo, los responsables deportivos del club blanco ya sabían del debate que generaría su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.
Un ejemplo de esta situación se está reflejando en 'El Chiringuito de Jugones', donde han habido debates acalorados sobre el jugador francés que, además, han tenido de protagonista a Guti Hernández.
El histórico '14' sabe que el Real Madrid le hará muy bien al jugador y el futbolista hará crecer a sus compañeros, lo que le permitirá luchar por el Balón de Oro.
"Si Mbappé quiere ganar Balones de Oro, tiene que ser aquí. El Real Madrid le hace más grande", expresó el excentrocampista merengue.
Recibimiento del vestuario de Carlo Ancelotti
"Yo escuchando a Vinicius, a Bellingham, a alguno más que ha hablado de él, creo que están deseando que se una a esto. Saben que todos van a salir beneficiados. Te beneficias tú de ellos. Vinicius el otro día ya le lanzó un guiño a Ancelotti diciendo, ‘ahora me gusta más jugar por el centro y el míster me dice que vaya más a la banda", explicó Guti, quien no tiene duda sobre el recibimiento que tendrán sus compañeros con el nuevo galáctico.