José María Gutiérrez Guti fue muy claro ayer en El Chiringuito. Y es que la derrota del Madrid en la Supercopa de España parece que ha dejado a algunos futbolistas señalados. Uno de ellos fue Luka Modric quien no pudo tener el papel que se le esperaba frente al Barcelona.
Las dudas de Guti
"Tengo dudas con Modric. Seguramente no tenga su espacio porque venga gente joven. Quizá el Real Madrid ahora no le necesita. No sé si va a venir Bellingham u otro medio. Pero es verdad que lo de Modric yo me lo pensaba. En algún momento tiene que acabar la relación", explicaba.
Parece que en este caso la edad juega un valor vital y es que hay que recordar también que Luka fue de esos futbolistas merengues que no se guardó nada a principios de la temporada y que llegó con su país hasta las semifinales de la Copa del Mundo.
Algo natural
La carga de partidos de esta temporada le están dejando en entredicho, de ahí este debate. Sin embargo, parece pronto lanzar campanas al vuelo. No se puede tomar una decisión sacando solo conclusiones de un partido, pero el fútbol tiene poca memoria y el futuro invade el presente.
De ahí que Guti se refiera ya a Jude Bellingham como uno de los sustitutos, la pregunta después de este análisis del ex del Real Madrid es si llevará a cabo el Madrid la renovación de Modric cuyo contrato expira a final de esta temporada. Queda media temporada, habrá que esperar.