"Argentina está con lo justo", esas fueron las palabras de José María Gutiérrez Guti para introducir un tema que puede traer cola en Argentina, más viendo la cantidad de seguidores que tiene El Chiringuito en ese país.
Francia guarda más
Guti explicó que la selección de Francia parece que no ha mostrado todas sus cartas hasta el momento. Lo cierto es que el equipo francés ha mostrado gran solvencia durante todo el campeonato mundialista algo que no se puede decir lo mismo de Argentina.
Para el ex del Real Madrid, Leo Messi sigue siendo la brújula en la que los argentinos apoyan todas sus esperanzas. Cosa que por el contrario no ocurre en Francia.
Messi y Mbappé
Si bien en argentina da la sensación de que sin Leo habría poco que hacer, esa sensación no es tan compartida en Francia ante una posible ausencia de Kylian Mbappé. El delantero francés tiene un talento que nadie va a descubrir a estas alturas.
Sin embargo, parece que el combinado francés tiene muchas más armas que sus rivales en la final.
El fútlbol también es ilusión
Si hay algo más que claro es que la ilusión con la que llega Argentina a esta final no puede ser la misma con la que llegan los franceses. El combinado galo ganó hace cuatro años la Copa del Mundo disputada en Rusia. Por el contrario, Argentina lleva sin estar en una final desde 2014.
En aquel campeonato la vencedora fue Alemania. Hay que remontarse hasta México 1986 para ver el último triunfo mundialista de Argentina. Entonces la 10 albiceleste la llevaba Maradona. Ahora esa remera la viste Messi, el heredero natural de la mitología argentina.