El empate a uno cosechado por el Real Madrid el pasado martes en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City hace que la eliminatoria esté completamente abierta y la cual se resolverá el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
Los de Carlo Ancelotti viajarán con todo a Inglaterra y recuperarán a Eder Militao, que no pudo jugar el encuentro de ida por acumulación de tarjetas amarillas. El único que seguirá sin estar disponible será Ferland Mendy.
Este sábado, a partir de las 21:00, el conjunto blanco se enfrentará al Getafe en el coliseo blanco en la jornada número 34 de la Liga Santander, y se espera que Carletto haga bastantes rotaciones pensando en el vital duelo frente a los citizens.
Guti avisa a Guardiola de cara al miércoles
Además de en el fútbol, el Real Madrid también demuestra en el baloncesto el ADN y la idiosincrasia de este club, que nunca se da por vencido y que es capaz de lograr lo imposible cuando todo parece perdido.
Anoche en el Wizink Center, el equipo dirigido por Chus Mateo consiguió el pase a la Final Four de la Euroliga realizando una hazaña histórica: le remontó un 2-0 en contra (en partidos jugados) al Partizan de Belgrado ganando ayer el quinto partido 98-94 e incluso cuando el rival se puso a 16 puntos de ventaja.
Una heroica remontada que fue muy celebrada y resaltada por Guti en El Chiringuito, que avisó a Guardiola de cara al encuentro del próximo miércoles en el Etihad: "Somos la hostia, tanto en fútbol como en baloncesto".