Dani Olmo ha sido uno de los jugadores más destacados en el triunfo de España en la Eurocopa de Alemania. El futbolista español que desempeña su carrera actualmente en el Red Bull Leipzig no ha dejado definido su futuro, algo que hace pensar que cambiará de aires antes del cierre del mercado.
Tanto el Fútbol Club Barcelona como el Manchester City están interesados en sus servicios, pero solo uno puede ganar esa carrera y evidentemente el club de la Premier League es el favorito. La situación económica del Barcelona le imposibilita a la hora de llevar a cabo una puja contra un peso pesado como el City de Guardiola.
El gurú de Mbappé señala el camino
"Ojo, última hora. Independientemente del Barcelona que quiere a Dani Olmo. El Manchester City a contactado con sus agentes y tendrán una reunión en Manchester en estos días....!!!! Fin boom y sino desmiéntelo, François al lío SHHH", comentaba Fraçois Gallardo en sus redes sociales.
Gallardo fue uno de los que más fuerte apostó a que Florentino Pérez ficharía a Kylian Mbappé en el verano de 2023. Gallardo fue traicionado por sus fuentes, pero en otros traspasos ha sido el dedo que apunta hacia la luna, y no ha fallado.
Puede que el traspaso de Dani Olmo entre en este segundo plano, en el del acierto. El español quiere dar el salto a un grande y en Barcelona prefieren apostar por Nico Williams, tall y como ha quedado patente en las últimas semanas. Claro que firmar a los dos el mismo verano se sale de presupuesto.
Con todo, parece que el favorito es Guardiola y no Laporta en esta puja, aunque todo puede saltar por los aires en cualquier momento. "Boom", diría Gallardo.