El Real Madrid empató con el Atlético de Madrid en un partido en el que fue claramente superior al equipo del Cholo Simeone, aunque en los últimos minutos se bajó el ritmo.
En un primer momento, los aficionados del Atlético de Madrid y el antimadridismo comenzaron a quejarse de un gol que anularon al Atlético por fuera de juego posicional de Saul.
Sin embargo, todos los árbitros que han juzgado e interpretado la jugada coinciden en que existe una infracción de ese tipo, por lo que debe señalar fuera de juego.
Y no solo eso. Los que odian al Real Madrid no reconocieron que el equipo de Carlo Ancelotti fue perjudicado arbitralmente porque hubo tres penaltis que no se señalaron.
Sin embargo, Gonzalo Miró, periodista del Atlético de Madrid, no dudó en ser sincero. Para él hubo tres acciones de penalti en el área rojiblanca. "Hoy le han atracado al Real Madrid", declaró el periodista en COPE.
Algunos seguidores del Atlético de Madrid se enfadaron con él en las redes, porque consideran que intenta contentar al madridismo.
Pero nada tiene que ver con la realidad. Miró comentó lo que han visto todos los aficionados del fútbol. Hay dos penaltis a Jude Bellingham, uno por agarrón y otro por derribo, y una zancadilla a Lucas Vázquez.