Parece que la victoria de Portugal sentó de maravilla a algunos y dejó en evidencia a otros. Así lo vivieron en “El Chiringuito” con los goles de Cristiano Ronaldo. El jugador luso, que comparte una gran amistad con Edu Aguirre, siempre ha tenido un trato especial en el programa.
Su trayectoria como madridista siempre tendrá una buena acogida en las esferas del club, y tan solo hace falta ver cómo algunos lo echan de menos a pesar que pasen los años. Al máximo goleador histórico del club no se le olvida tan fácilmente.
La conexión Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre
Edu Aguirre le demostró su admiración con un gran guiño narrando el encuentro que medía a nuestros vecinos con la selección africana de Ghana. La emoción no era para menos tras una remontada vibrante en un partido ajustado y con muchos goles.
Aunque el último fuera de penalti, el pupilo de Pedrerol lo narró como si le fuera la vida en ello. Hasta nueve veces mencionó el nombre de su amigo antes de que convirtiera la pena máxima.
Con frases como: “Todo el mundo te está mirando”, denota su cercanía que tiene con el jugador. Daba igual si era de penalti o no, pero la victoria lusa se definía desde los once metros. Para dentro fue aquel gol y la posterior efusiva reacción del periodista, que se sacaba un peso de encima tras adelantarse Portugal en el marcador.
El gran momento que nos regaló Edu Aguirre
Ese mal trago que pasó Edu Aguirre se esfumó con el gol y tras lanzar un bolígrafo al suelo para desatar así su rabia contenida. Un gesto que fue cazado por las cámaras y que no pasó desapercibido por un Josep Pedrerol que ya lo estaba esperando en plató.
El presentador que no deja indiferente a nadie con sus repentinos cambios de opinión entre mojarse con Real Madrid o FC. Barcelona, le tiró un capote a su empleado.
No es que le gustara demasiado el gesto de lanzar el boli, algo que se lo hizo saber con una retratada bestial: “Ha marcado de penalti, imagínate si lo hace de chilena o en la final de un Mundial”.
Estas palabras no han sentado demasiado bien al madridismo, que no entienden como al que fue su jugador estrella no se le pueda guardar esa especial dedicatoria.
La persecución a Edu Aguirre
Por si no fuera poco, el programa también quiso perseguir al periodista que narró el partido entero y le pilló en varios momentos dónde quedaba demostrada su desesperación porque veía que a su amigo no le salían bien las cosas. El comunicador lamentó una y otra vez, los fallos del atacante que ahora permanece libre sin ningún contrato con ningún equipo.
Pedrerol se la tenía jurada a Aguirre. Repitió el gag hasta en más de una ocasión jactándose de la situación. Algo que dejaba en evidencia los colores del presentador.
Una situación algo engorrosa para el periodista que llegó a sonrojarse visto el ahínco con el que se analizó su partido. Veremos cuál es la próxima que tiene preparada Pedrerol.
El nombre de Cristiano Ronaldo seguro que seguirá sonando estos próximos días. Su futuro está en el aire, pero Aguirre seguro que maneja numerosa buena información de todo tipo sobre el caso.