Kylian Mbappé termina la temporada con el Paris Saint Germain en 5 días y su futuro no está del todo claro para algunos. Si bien durante toda esta temporada se daba por hecha su llegada a la Castellana, en el día de ayer Diego Plaza hizo algunas preguntas al francés sobre su futuro y lo cierto es que fue muy ambiguo a las preguntas del periodista.
A la pregunta del periodista de El Chiringuito: "¿Ha llegado el momento de nuevos retos después de ganar los 3 años consecutivos?". El futbolista del PSG respondió: No, estoy feliz siempre, siempre es la misma sensación, es diferente, diferentes temporadas, pero soy feliz. Quiero decir únicamente gracias a toda la gente, a la gente del club, a la gente de la Liga, a mis compañeros, todo porque es increíble de ganar tres veces así. Soy feliz y voy a trabajar para tener otras cosas así".
Aunque quizás lo más relevante no le hizo falta verbalizarlo, tan solo con la mueca que hizo con la cara queda claro que la decisión no quiere hacerla pública. Esto para muchos es otra muestra más del respeto y la educación que está teniendo Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain que de haberlo renovado es fácil que lo hubieran anunciado a lo grande, tal y como hicieron con la contratación de Leo Messi.
Pero no para todos los integrantes del programa ese gesto y esas palabras se traducen en despedida. La sensación de Diego Plaza en la entrevista fue de que claramente suenan a despedida, "el despedirse de la gente del club, de los otros equipos de la Liga", justifica Plaza. Lo cierto es que a falta de 45 días para finalizar su contrato y a 5 de terminar los partidos oficiales de esta tempora todo apunta a que Mbappé se vestirá de blanco la próxima temporada