Kylian Mbnappé y Aurélien Tchouameni son compañeros estos días en la Selección Francesa y la imagen que ha creado un erudito refiere a la escena que se ha podido dar estos días en la concentración de Francia. Una llamada de Florentino Pérez en la previa de un partido es el detonante del conflicto, Mbappé va a buscar el teléfono pero Tchouameni lo detiene, mientras no aparta la mirada del autor de la llamada.
Kylian Mbappé observa la escena con cara de circunstancia, como quien mira aquello que deseó y por actitudes caprichosas ve como se marcha. Y encima ahora esa persona llama a uno de tus colegas para quedar con él y formar un equipo que aunque no sea tan mediático como Kylian, es el equipo al que más desea la Copa de Europa. "Tchouameni vente a Madrid que aquí puedes ser el mejor pivote de la historia", parece decirle Florentino Pérez durante la llamada.
Este tipo de interpretación es la que podía haber dado Josep Pedrerol a la imagen que se hizo viral en las redes sociales. El catalán la retuiteó preguntando, "¿de quién es esta genialidad?". Y es que a decir verdad la instantánea aunque sea un montaje muestra una realidad. Durante estos días Mbappé ha tenido que lidiar con que el foco de la noticia en la Selección Francesa no era él sino Aurélien Tchouameni.
Un jugador con perfil más bajo que el del PSG y que está ocupando todas las portadas deportivas de Europa por su recién llegada al Real Madrid. Esto seguramente haya generado una sensación de extrañeza en un jugador que se había convertido en el monotema de la prensa deportiva en los últimos dos meses. Si no se hablaba de algún partido se hablaba de él, pero tras su anuncio parece que esto va a cambiar. Tchouameni tiene algo de culpa en este asunto.