La genial respuesta de Juanma Rodríguez que dejó K.O a Jota Jordi: "No es verdad..."

El periodista ha dejado muy retratado al forofo culé de 'El Chiringuito de Jugones'

03 de Diciembre de 2024
La genial respuesta de Juanma Rodríguez que dejó K.O a Jota Jordi: "No es verdad..."
La genial respuesta de Juanma Rodríguez que dejó K.O a Jota Jordi: "No es verdad..."

La lucha por LaLiga ha saltado por los aires después de que el Barcelona tirara por tierra la ventaja que tenía ante la entidad madridista.

El Real Madrid es un equipo al que nunca hay que dar por muerto y menos en octubre, ya que los títulos ligueros se defines en abril o mayo, lo que hace que el presente culé sea aún más duro.

Esta crisis azulgranas ha llegado después de los merengues vencieran 2-0 al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el Barcelona cayó 1-2 con Las Palmas en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Esta combinación de resultados hizo que el club blanco se colocara a tan solo un punto de los culés en clasificación de LaLiga y con un partido menos, lo que prácticamente le convierte en líder, a la espera de visitar el estadio de San Mamés este miércoles.

Los azulgranas ya están llorando

El terrible panorama que afrontan los catalanes ha hecho que muchos ya estén tirando de excusas o hablando de los árbitros, algo para muchos es surrealista, sobre todo cuando los azulgranas tienen sobre sus espaldas el 'caso Negreira'.

El líder de estos lamentos, como era de esperarse, es Jota Jordi, quien continúa generando una polémica artificial hablando de 'favores' al equipo merengue.

Zasca inigualable

Lo que no esperaba el forofo culé es que Juanma Rodríguez le diera un palo que difícilmente olvidará y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

"Es como si no aguanto yo que me digan que soy calvo. Pues yo soy calvo y el Barcelona pagó durante 17 años 7,3 millones de euros al vicepresidente de los árbitros", le expresó el periodista al fanático azulgrana de 'El Chiringuito de Jugones'.

Ante estas palabras de Juanma Rodríguez, Jota Jordi se quedó sin argumentos, lo que deja claro que sus palabras están llenas de ruido, pero no tienen contenido.