El Real Madrid perdió frente al Liverpool por dos goles a cero. El equipo inglés fue mejor, especialmente en la segunda parte y se llevó con total justicia los tres puntos. Sin embargo, a la hora del encuentro todo pudo cambiar.
Lucas Vázquez consiguió forzar un penalti y Mbappé se encargó de chutarlo. Desgraciadamente, el francés, que no tuvo su mejor noche, lo lanzó muy flojo y el guardamenta del cuadro red lo detuvo sin mayores problemas. Por este motivo, el astro de Bondy está siendo objeto de críticas.
No es para menos. En la noche de ayer era el gran referente en el ataque del cuadro de Carlo Ancelotti. Sin Vinicius, que se lesionó contra el CD Leganés, el '9' acaparaba todos los focos. En Anfield no estuvo a la altura de las circunstancias.
Sin embargo, hay quien lo defiende. Uno de ellos ha sido Gareth Bale. El galés, leyenda del Real Madrid, estuvo presente en el estadio del Liverpool comentando el partido para una televisión. No dudó en sacar la cara por el francés: "En su día, Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo. Es sólo cuestión de tiempo que logre dar la vuelta a la situación", aseguró.
Misma idea tienen en el Real Madrid
Dentro del Real Madrid estiman que el ex del PSG va a ser capaz de darle la vuelta a la situación. Habrá que ver lo que termina sucediendo, pero es una idea que está presente en Florentino Pérez y su gente más cercana. Eso sí, el presidente empieza a estar preocupado porque el bloqueo mental que tiene el bueno de Kylian ya es duradero.
Entre todos dentro de la entidad esperan ayudarle para superar esta mala racha. Sus primeros meses en la capital de España no están saliendo como se esperaba. Se le llevaba mucho tiempo esperando y hasta el momento su nivel no es acorde a las expectativas.