Con Mbappé clasificado para la final, el duelo esperado por muchos está cada vez más cerca. El domingo a partir de las 16:00 de la tarde, pelearán los vecinos franceses frente argentinos por levantar la soñada Copa del Mundo. Frente a frente lucharán posiblemente los dos mejores en lo que va de competición: las dos estrellas del PSG el bueno de Kylian y Leo Messi.
En clave madridista, la gran mayoría de la afición blanca, está del lado de los europeos a pesar que a día de hoy dirija la nave el enemigo público número uno del madridismo: el traído de Kylian. Este que dejó a la deriva al transatlántico blanco el pasado verano, parece que ha vuelto a enamorar e ilusionar a los seguidores de Chamartín.
Las prestaciones de Mbappé, a examen
Ya no es por lo que representaría para el club: juventud, ambición y futuro. Sino por lo que aporta en el terreno de juego. Por muy mala persona que haya sido fuera de él, dentro es pura dinamita.
Capaz de definir un partido en cualquier momento, más veloz que un rayo y con un olfato goleador espectacular: tiene capacidad para definir en cuestión de segundos.
Con tan solo esas razones, nos estaríamos dando cuenta que, de dejarlo escapar, podría ser un auténtico error. Uno de los que lo piensa así, es el tertuliano de “El Chiringuito”, Edu Aguirre. El pupilo de Pedrerol lo tiene claro. No hay nada que no le haga sentir que su futuro no pase por el Real Madrid. Esa deberá ser su futura casa.
Pese a ello, para el periodista, son varios los factores que tienen que ocurrir. Conseguir el perdón de la hinchada blanca no es una misión sencilla. El público del Bernabéu es uno de los más complicados y exigentes que existen a día de hoy. Pero Kylian podría coger un atajo que conquiste a muchos corazones.
Los deberes que Edu Aguirre le ha puesto a Mbappé
La primera prueba de fuego la tiene el domingo en Qatar. La carrera de fondo debe empezar cuanto antes, y el primer paso es derrotar al astro argentino en la gran final del Mundial. De ganarlo, dejaría tiesos a los secuaces de Leo Messi.
Algo que gustaría y de qué manera a todos los madridistas. Otro paso podría dar, son sus disculpas en público, dejando una puerta entre abierta al madridismo: valorar que lo de rechazar a Florentino Pérez estuvo feo y fue un auténtico error.
Con detalles así, para Edu Aguirre, cualquier madridista estaría más que tranquilo. El fútbol muchas veces no tiene memoria y cuando Kylian Mbappé se hinche a marcar goles de forma enfermiza, seguro que consigue darle la vuelta a la tortilla a las mil maravillas.