La tradicional comida de Reyes dejaba numerosas imágenes entre la plantilla merengue. Allí se reunieron tantos los equipos de fútbol del masculino y femenino y la disciplina de baloncesto.
Sentados a su propia elección, los jugadores tuvieron tiempo para charlar de forma distendida, tranquila y relajada, preparando sus próximos retos profesionales.
Impolutos para la ocasión
A quién vimos muy involucrado fue al presidente blanco, Florentino Pérez. Este fue capaz de visitar mesa por mesa a todos sus jugadores dejándoles varios gestos cariñosos y de cercanía con todos ellos. Tuvo palabras para todos y dejó el madridismo bien alto para encarar este segundo tramo de temporada como se merece.
A la disciplina blanca le quedan numerosos retos por delante hasta llegar a verano y vivos en todas las competiciones, la hinchada blanca respira tranquila y relajada.
Los jugadores, vestidos de punto en blanco, iban con sus mejores galas y lucían también una sonrisa intacta. No faltó casi ninguno a la cita y fue un momento especial para hacer piña. Esta es una de las claves del éxito de cualquier equipo. Más allá de jugar bien también es importante la comunión en el vestuario.
La vuelta al trabajo
El primer equipo de fútbol vuelve mañana al trabajo con el partido frente al Villarreal a partir de las 16:15, mientras que el domingo lo harán las chicas y los más rápido serán los de baloncesto que juegan hoy en el Wizink Center a partir de las 20:45 ante el Maccabi.
Fue también una ocasión única para darle ese calor que necesitan los componentes de las plantillas para tratar de llegar a algún acuerdo en el término de renovaciones, mejoras de contrato o propuestas interesantes para ambas partes. Salieron ganando todos.