Lo avanzábamos ayer, y hoy traemos la broma en imágenes que tuvo que soportar Tomás Roncero durante los momentos previos al debut de España ante Costa Rica en el Mundial de Catar.
La broma
El caso es que los compañeros de Televisión Española empezaron a preparar el Día de los Santos Inocentes desde hace semanas, seguramente para no levantar sospechas. De ahí que Roncero no se esperara la broma y picara como un niño pequeño.
Y es que lo dejaron encerrado junto a otras personas en un parking, al parecer el de la redacción del diario AS, donde trabaja Roncero habitualemente. Allí se encontró con varios catalanes y un hombre con una camiseta del Barcelona.
Incredulidad
No daba crédito Roncero a lo que le estaba pasando, la broma le hizo perderse la comida previa al debut y casi el inicio del partido en la Cadena Ser, hacia donde se dirigía para acompañar a los colegas de la radio en los comentarios del partido.
El tertuliano de El Chiringuito se empezó a poner nervioso pues no encontraba ninguna salida en el parking, ya empezó a pensar que lo iban a tratar de poco profesional debido a estos problemas.
Finalmente le descubrieron que se trataba de una broma para el Día de los Santos Inocentes, algo que le alivió aunque tuvo que salir volando hacia la Ser para llegar a tiempo al inicio del debut de España.