Frederic Hermel no ha tenido dudas: el tuit publicado por Tomás Roncero bromeando sobre el cambio de hora que se hará efectivo esta madrugada del sábado al domingo es el mejor del año a ojos del periodista francés. El ex tertuliano de El Chiringuito se ha dirigido en la red social del pajarito a su buen amigo para dejarle claro que ha estado sembrado.
"Tweet del año", han sido las tres palabras del galo para responder a su compañero en el diario AS, que no dudó en lanzar un chiste sobre la participación del Barça en la Europa League a partir de la siguiente fase: "Hay dos cosas muy claras en esta vida: esta madrugada a las 3 serán las 2; y para el Barça los miércoles serán los jueves", espetó.
Tweet del año https://t.co/6QwRQ0OvHc
— frédéric hermel🇫🇷 (@fredhermel) October 29, 2022
Hermel siempre ha sido un defensor acérrimo de los jugadores franceses del Real Madrid. Amigo personal de Zidane y de Karim Benzema, el periodista siempre ha sacado las uñas por ellos y por el Real Madrid, lo que le ha llevado irremediablemente a formar parte de la lucha antibarcelonista en redes sociales.
De ahí que haya aplaudido con todas sus fuerzas el divertido tuit de un Tomás Roncero que, una vez más, no ha tenido la menor piedad con el enemigo culé.
Frederic Hermel, apartado de El Chiringuito
Precisamente su fervor madridista provocó que Josep Pedrerol decidiera apartarle de El Chiringuito hace tiempo, tal y como recientemente te hemos contado en Planeta Real Madrid. Tras un fuerte enfrentamiento con Quim Doménech ante las cámaras, el periodista francés dejó de aparecer en el programa de Atresmedia.
Hermel siempre ha defendido la libertad a la hora de informar y expresar sus opiniones, algo que no le dejaron hacer sin trabas en El Chiringuito. Quim Doménech se mofó de una de sus informaciones y ahí comenzó el lío que desató su salida del programa. A día de hoy, el periodista francés no volvería al programa de Pedrerol por nada del mundo.
En Twitter sí que sigue sacando el látigo a pasear contra el FC Barcelona en más de una ocasión, y el chiste de Tomás Roncero le ha resultado tan gracioso que no ha podido menos que secundarlo. Ya estamos en octubre y para Hermel es el tuit del año. Será complicado que en los próximos dos meses haya un tuit que haga tanta gracia al madridismo como el del periodista merengue.