François Gallardo ha encendido el debate en las redes sociales después de dar una "exclusiva mundial" sobre un fichaje que según apunta llegará en el próximo mercado veraniego. Se trata de un futbolista que estuvo a un paso de llegar a la Liga española el pasado verano.
Recambio perfecto
Mucho se habló en el mes de agosto de que Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City, iba a fichar por el Fútbol Club Barcelona, sin embargo todo quedó en nada. Ahora los rumores lo sitúan de nuevo en España, pero en esta ocasión en el Bernabéu.
Así lo ha contado François Gallardo a través de su cuenta de Twitter: "El Real Madrid está interesado en fichar a Bernardo Silva en el próximo mercado de verano. Quieren que sea el sustituto de Luka Modric", comenta Gallardo.
Bernardo Silva lleva varias temporadas intentando salir del Manchester City. Tiene 28 años, acaba contrato en 2025, y es top 5 en su posición, algo que no pasa desapercibido para el Real Madrid quien ve con buenos ojos el relevo generacional en el centro del campo.
El Real Madrid tiene la necesidad de fichar a jugadores del perfil de aquellos que han marcado una época como es el caso de Luka Modric. Bernardo Silva ha demostrado tener talento suficiente como para manejar la sala de máquinas del City, ahora podría aterrizar en el Bernabéu.