El culebrón del ‘Caso Mbappé’ parece estar cerca de resolverse de una vez por todas. El futbolista francés, con contrato en vigor con el club parisino hasta el año 2024, ha rechazado todas las propuestas de renovación que le han llegado por parte del PSG, lo que hace que Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar se vean obligados a venderlo.
Lo que no pueden permitirse en París es ver como Mbappé abandona el próximo año el club sin dejar ni un solo euro en las arcas. Además de ser un impacto durísimo para la economía del club, sería un golpe tremendo a la reputación y la imagen que quieren transmitir.
Así pues, la situación es la siguiente: si Mbappé no renueva su contrato (como parece ser), desde el club parisino le van a abrir la puerta de salida este mismo verano. El Real Madrid es ahí cuando entrará en juego, presentando una oferta que satisfaga los intereses tanto del PSG como del propio jugador.
La idea es que, aprovechando la necesidad de vender que tendrán en París, el Real Madrid sea capaz de contentar tanto a Mbappé como al PSG y se haga con los servicios del jugador de Bondy.
Gallardo lo adelanta
El ‘Gurú’ del ‘Caso Mbappé’, François Gallardo, ha lanzado una exclusiva que se antoja como determinante en este culebrón. Según ha informado el colaborador de ‘El Chiringuito’, los presidentes de Real Madrid y Paris Saint-Germain, Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi, mantuvieron en el día de ayer una reunión.
En ella se acordó que Kylian Mbappé no viajará a Japón a la gira del PSG, ya que su fichaje por el Real Madrid se va a producir en los próximos días. El deseo que tiene el Real Madrid es el de que debute con la camiseta blanca contra el FC Barcelona en el Clásico que se jugará en la gira norteamericana.
Así pues, según informa el tertuliano deportivo, estamos a escasos días de que sea una realidad la llegada del de Bondy al equipo madridista.