Edu Aguirre es amigo de sus amigos y lo quiso dejar claro compartiendo una foto de él y Cristiano Ronaldo en uno de los momentos más difíciles para el jugador portugués. Y es que como muchos sabrán en el día de ayer su equipo perdió por 6 goles a 3 ante el Manchester City del técnico español Pep Guardiola. De hecho el luso no jugó ni un minuto, desde la llega de Ten Hag el bicho se ha visto en una situación que no vivía desde el inicio de su carrera deportiva.
Pese a ello Aguirre sigue siendo una de las personas que más valor da a Cristiano dentro del periodismo deportivo español y ayer no dudó en mostrar todo su cariño al ex del Real Madrid. La imagen fue compartida a través de la cuenta personal de Aguirre en Instagram y ya ha recibido miles de reacciones. Dos de ellas vinieron de dos compañeros suyos del programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito.
El primero en comentar la foto fue Juanma Rodríguez pues si el título de la misma era: "Número 1. Goat #respect Cristiano", el de Juanma iba por esa línea, "Y Cristiano el número 2", haciendo referencia de que para él el número 1 era Edu Aguirre. Y quien si no, el que faltaba en esa fiesta no era otro que Cristóbal Soria que se apunta a un bombardeo por tal de conseguir un puñado de seguidores y así fue.
El sevillista contestaba a sus compañeros con un "blablablablabla", un mensaje escueto pero claro que refleja lo pesado que es y que siempre se mete donde no lo llaman. Y es que como es por todos sabido Cristóbal Soria ha sido uno de los principales detractores de Cristiano Ronaldo desde su llegada al Real Madrid. Siempre le ha costado ver la realidad tal y como es y si bien a Messi siempre lo ha elevado a los cielos del fútbol mundial a Cristiano siempre se ha empeñado en bajarlo a los infiernos.
Cosa que por otro lado no sorprende a nadie pues la actitud del sevillista siempre deja mucho que desear y dista mucho de un análisis objetivo. Pero volviendo a la imagen donde se puede ver a Cristiano y a Aguirre relajados, seguramente, durante este verano, hay que destacar que Aguirre siempre está al lado de sus amigos y viendo el delicado momento por el que atraviesa el luso no quiso dejar pasar la oportunidad para mostrarle todo su apoyo y amistad.
Su futuro parece que cada vez se aleja más de Manchester ya que por si no quedaba claro, ayer su entrenador dio otra muestra de que no cuenta con él. De hecho, con el partido casi resuelto por parte del City, Ten Hag decidió introducir a Martial en lugar de al portugués cosa que podría precipitar su salida en el mercado de invierno.