Hay personas que nos hacen presagiar lo mejor y lo peor que tiene un día. A veces con su delicado carácter, es complicado poder interactuar con ellos. Son esa clase de gente que cuando todo está bien, no hay de qué preocuparse, pero si algo sale raro ándate con ojo porque puedes salir muy mal parado.
A veces la vida es la que se encarga de devolvérselo y entonces nos damos cuenta que no estamos tan mal como pensábamos. Algo parecido le ha pasado a Cristóbal Soria y sus cosas. El reconocido tertuliano andaluz de “El Chiringuito”, es uno de los más polémicos con diferencia, llegando a la categoría de insoportable.
Soria no le aguanta ni el calor
Tan desagradable como el calor que hace estos días. No le aguantan ni las altas temperaturas. Él mismo se encargaba de anunciarlo en su cuenta personal de Twitter, el canal que utiliza para quejarse, básicamente de todo lo que le venga en gana.
Por una vez en la vida, parece que podríamos estar de acuerdo con él. Quizá el calor que hace, sí que es algo insoportable. No hay vuelta de hoja para entender que a estas temperaturas, será difícil afrontar hasta cualquier partido de fútbol.
La foto que colgaba no daba a pie a otro debate. Una imagen en la que se veía claramente el termómetro, entendemos de la ciudad de Triana, con 50º. ¿A dónde queremos llegar? El comentario de Soria no podía ser más acertado. Dios aprieta pero no ahoga.
Cristóbal Soria es el enemigo del pueblo
Parece que a día de hoy no hay nadie que lo soporte y debatir con él sobre cualquier cosa, es más que complicado. Además, siempre te llevará la contraria porque es anti madridista y con esta clase de personas, a veces es mejor ni gastar tu propio tiempo.
Desde su trayectoria, antes de ganarse su fama en televisión, también lo hizo en el Sevilla. El club de sus amores y al que ha tratado siempre que ha podido. Llegó a ser el delegado del club durante un tiempo, pero sus malas praxis le pusieron de patitas en la calle. Le rescató Pedrerol para su programa y parece que ha funcionado a las mil maravillas.
Mientras solo se siga quejando del calor que hace, no habría problema. Pero seguramente no será la primera vez que haya ardido por dentro. Debería estar acostumbrado de ver al Real Madrid ganar continuamente y él, mientras, que se muera de calor asfixiante.
Soria vive en un infierno contínuo
Cuando se le cae esa gota de sudor, se le hincha la vena de la yugular y se pone de un color rojizo apasionado, es igualito a esos cincuenta grados hasta en la sombra. Una sensación de malestar continuo. Ahora entendemos como sufren los demás rivales cuando se enfrentan al conjunto blanco.
Increíble pero cierto. Tan solo pensar que se puedan llegar a estas cotas, el Real Madrid es el único capaz de manejar estas temperaturas. Vive instalado en el microclima del triunfo.
Solo conocen la victoria, la gloria y allí el pronóstico es estable: ni frío ni calor. En un oasis permanente dónde solo los sueños se cumplen. Los otros equipos siguen igual de quemados: cada derrota es un incendio.
La suerte para los de Chamartín es que se han encontrado con varios bomberos especialistas en apagar fuegos. Vinicius, Benzema o Modric tan solo son un ejemplo para cumplir con lo previsto. Si el partido se complica, que acudan a uno de estos tres que ellos te resuelven la emergencia en un momento.