Kylian Mbappé no para de sorprender en el Mundial de Catar, su actuación dentro del terreno de juego está siendo indiscutible pero no ocurre lo mismo cuando el árbitro indica el final del partido. El delantero francés tuvo un encuentro inesperado tras su partido con Dinamarca informan en Chafarderías.
El nuevo medio del grupo se ha hecho eco de esta situación. Ver a Mbappé metido en política cada vez es más habitual pues ya sorprendió en su particular traición al Real Madrid. El futbolista del Paris Saint Germain ya ha mantenido conversaciones con importantes figuras políticas del país galo.
Eso sí, no se trata de ningún político europeo en esta ocasión. A Kylian lo asaltaron nada más acabar su partido ante Dinamarca tal y como cuentan los compañeros de Chafarderías. No parecía muy incómodo, todo hay que decir.
Para muchos este es un gesto sin importancia pero puede que en la cúpula del Real Madrid no lo vean con buenos ojos, otro detalle más que podría frenar su llegada al equipo merengue.
Con todo, en Chafarderías podrás descubrir de qué político se trata y la verdad es que no va a dejar indiferente a nadie. La publicación de Instagram donde se colgó la imagen ya cuenta con miles de reacciones.