Como cada lunes en El Chiringuito, Eduardo Inda acudió al programa para contar la última hora del Real Madrid y sobre las posibles salidas e incorporaciones que podría afrontar el club en los próximos meses.
Según informaba el director de Okdiario, el Real Madrid se estaría planteando vender a Aurelien Tchouaméni el próximo verano, por quien se pagó 80 millones de euros el año pasado.
Una información que ha sorprendido a muchos, pues el centrocampista francés aterrizó el pasado verano en Chamartín procedente del Monaco y se hizo un gran desembolso por él.
La única condición por la que Florentino vendería a Tchouaméni
Aurelien Tchouaméni comenzó muy bien la temporada con el Real Madrid. Cumplió la difícil misión de hacer olvidar a una leyenda como Casemiro, que se marchó el mismo verano al Manchester United tras ocho temporadas en el equipo.
No obstante, tras la vuelta del Mundial de Qatar todo cambió: el ex del Monaco sufrió varias lesiones, llegó muy flojo al Madrid y Camavinga explotó definitivamente.
Todas estas circunstancias han hecho que el '18' del conjunto blanco haya perdido protagonismo en el equipo y ya no sea un habitual en el once en los partidos de mayor trascendencia.
Pese a esto, Florentino Pérez confía en el talento de Tchouaméni y no quiere venderlo. Sin embargo, si un club llega con una oferta superior a la que pagó el Madrid el año pasado, sí que podría plantearse su venta. Con Camavinga habiendo explotado y Bellingham a tiro, la continuidad del francés ya no sería tan necesaria.