Cenas entre famosos ha habido muchas, pero las que unen al Real Madrid con cualquier otro ente son merecidas de ser contadas para que no caigan en el olvido.
Ayer en una velada especial como el día mundial de la radio, la cadena Cope juntó a varios rostros de nivel como el periodista deportivo, José Ramón de la Morena. Este, gran rostro de la radio en los últimos años, ha tenido mucha carrera a lo largo de su trayectoria.
Desde que se retiró de la misma ya no tiene la misma tirada, pero sus anécdotas y secretos se los llevara a la tumba si no los cuenta. Por este motivo, Juanma Castaño, conductor de “Tiempo de Juego”, quiso sondearle la posibilidad de preguntarle por uno de los nombres con el que ha tenido cierta relación el otro periodista.
La "encerrona" a Florentino
Este hablaba de Javier Tebas, presidente de la Liga y que tantos problemas le ha dado al Real Madrid. Parece ser que el empresario quiso mediar, por medio de De la Morena, precisamente con Florentino Pérez.
Así que de lo más surrealista que podía suceder, nació un encuentro entre ambos presidentes. Desconocemos si fue una cena a traición o no, pero ambos acabaron citándose en casa del comunicador para una cena privada.
Aunque lo más anecdótico de todo, precisamente, es que el anfitrión no estuvo presente en esa cena a tres. Así se lo desvelaba a Juanma. Este tan solo se ofreció a poner los medios, para luego desentenderse.
La propuesta de De la Morena
De esta forma, envió a ambos a cenar a uno de los salones de su casa, mientras el descansaba con su mujer en otra estancia haciendo lo mismo: cenar en lo que terminaba la otra cena.
Todo aquello ocurrió hace cuatro años, según situaba el ex presentador radiofónico. A su criterio, aquel encuentro terminó bien, muy probablemente porque era principio de temporada y todavía no había tela por dónde empezar.
La realidad es que ahora ambos se llevan a rabiar y poco se pueden ver. El madridismo ha sufrido grandes injusticias con Tebas como presidente y eso Florentino no se lo perdona. ¿Habrá próxima ocasión?