La relación entre Josep Pedrerol y Florentino Pérez no pasa por su mejor momento al menos eso parece tras notarse mucho el cambio de tono de Josep Pedrerol quien ha dado un cambio radical con respecto a sus discursos hacia el Real Madrid. Y es que si bien el periodista catalán estuvo muy cabreado por la polémica en torno a las palabras de Pedro Bravo en su programa que hicieron que Vini realizara un comunicado en redes sociales.
Ahora esa campaña ha menguado y no hay ni rastro de esa cara tan salvaje que mostró Pedrerol durante esos días. De hecho parece que Florentino Pérez pese al cambio de postura del catalán ha dejado de darle la confianza que le tenía según apuntan las personas más cercanas al primer espada del Real Madrid. Y es que sus mensaje irracionales a veces contra el Madrid y sobre todo contra el atacante brasileño eran desproporcionados.
Pero, ¿por qué este cambio de postura? Muchos hablan de que la posible amenaza a Vini conocida a través del periodista Iñaki Angulo hizo poner en alerta al director de El Chiringuito y a su vez reconocer su inferioridad a la hora de influir en la audiencia y en los aficionados. Este paso atrás también se dio por las fuertes críticas de muchos seguidores del programa de Pedrerol que con el paso de los días tras la exclusiva de Angulo, que le valió muchas críticas en todo el mundo, principalmente en Sudamérica, dejaron de seguir el programa.
La caída en las audiencias y en las redes sociales le hicieron ver que el camino que estaba tomando la dirección del programa no era el adecuado para los intereses de la cadena y los suyos. De ahí el paso atrás, aunque Florentino Pérez se ha percatado de todo desde la barrera. No cree que este tipo de actitudes contra el Real Madrid sean necesarias, pues tratan más del puro narcisismo y ego de Pedrerol que de información.
Florentino Pérez tiene claro que con el Real Madrid no se juega y más cuando se trata de sus jugadores. La campaña contra Vini ha dejado algún 'sacrificio' por el camino como el de Pedro Bravo que no ha vuelto a pisar el plató de El Chiringuito, y si bien Pedrerol quiere restablecer su buena relación con el presidente blanco lo idóneo sería que no volviera. También se tiene que apuntar Pedrerol que sus influencias tienen un límite y que el Madrid está por encima de él y de su programa de fanáticos.