Florentino Pérez metió mano en la entrevista de El Chiringuito a Luka Modric

El presidente blanco habría utilizado la entrevista del croata para acercar posturas entre las dos partes y conseguir la renovación

Sebastián Vélez
12 de Diciembre de 2022
Florentino Pérez es el actual presidente de la nave madridista
Florentino Pérez es el actual presidente de la nave madridista

Ayer Luka Modric pasaba por los micrófonos de “El Chiringuito” en una charla distendida dónde se veía a un centrocampista de lo más relajado posible y con las ideas muy claras. El balcánico está a un paso de volver a hacer historia, y es que podría volver a llevar a su país a la final de un Mundial. 

Aunque la prioridad era analizar su papel en esta Copa del Mundo, se tuvieron en cuenta los innumerables guiños a su equipo. El croata lleva numerosos años en España, jugando para su club y sintiéndose prácticamente como en casa.

El "plan Modric" en marcha con Florentino
 

A sus 37 años, juega al fútbol con la energía de cualquier joven dispuesto a comerse el mundo. No le para nadie y este tampoco tiene previsto detenerse. Posiblemente sea la extensión de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez sobre el verde y fuera de él. Un tipo que respira madridismo por los cuatro costados.


De hecho, según ha podido saber este medio, dicha entrevista fue una petición expresa del propio presidente. La clave habría sido contar su estado actual. En la cúpula blanca son conscientes del nivel del jugador y en clave de futuro, podría seguir contando en los planes del vestuario.

Apagar su luz, sería un error y todo apunta a que seguirá teniendo tantas titularidades como se las merezca. Aunque su situación contractual diga lo contrario, -el próximo 1 de enero es libre para negociar con quién quiera-, su intención es seguir de blanco aunque no haya esa firma de por medio. 

Así lo anunciaba en la entrevista con Juanfe, su deseo es retirarse como merengue. Florentino, sabedor que el programa de su amigo Pedrerol es de los más vistos, no quiso perder la oportunidad para alimentar a la afición y tranquilizar a los más inquietos. 

Todo salió según lo previsto
 

Era la ocasión perfecta para hacerlo. El jugador es uno de los tres supervivientes madridistas que restan en esta competición. Los otros dos serían los hipotéticos rivales en la final como: Tchouameni y Camavinga.

Aunque el papel más destacado es el del croata. Los franceses pueden ser quiénes cojan su relevo cuándo él ya no esté. El presente y futuro del Real Madrid


La entrevista fue un éxito rotundo. Una maniobra muy bien trazada por Florentino, que vio como sus planes se cumplían. Que el jefe de la medular aceptara, también implicaba la cercanía a acordar posturas para su contrato.

El presidente mató dos pájaros de un tiro. Veremos qué ocurre tras el Mundial, pero todo está saliendo según lo previsto. Otra genialidad más del máximo mandatario blanco que siempre se sale con la suya. De ahí a que lleve tanto tiempo en el cargo y le salgan tan bien las cosas.