La imagen de ayer en el Real Madrid la dejó Florentino Pérez en su, ya habitual, pasamanos con los jugadores cuando se montaban en el avión con destino a otra final de la Copa de Europa. Como viene siendo costumbre Florentino estará hasta antes de la final muy pendiente de sus futbolistas, a los que mostrará mucho cariño antes de la final. En temporadas anteriores lo hemos visto haciendo esto antes de los partidos más importantes de la temporada, sin duda este es uno de ellos.
En El Chiringuito no quisieron dejar pasar la tradición y analizaron este pasamanos que forma parte de la historia del presidente con sus jugadores. Si bien con algunos se mostraba algo seco, con gestos propios dentro de la cordialidad profesional, con otros futbolistas se comportó de una forma mucho más familiar. Como fue el caso de Carlo Ancelotti o Karim Benzema, quien se sabe ojo derecho del presidente.
Lo sorprendente fue el abrazo que se dio el primer espada merengue con Dani Ceballos. Su futuro aún no está del todo claro y muchas fuentes apuntan a que podría abandonar el club blanco este mismo verano. También hay otras voces que no dicen lo mismo y que ven a Ceballos como futurible del once titular. El abrazo, sin duda, sorprendió a todos por la actualidad que rodea al sevillano.
Una de las imágenes que no pudieron ver los espectadores fue el cruce entre Florentino Pérez y Gareth Bale. Las cámaras no filmaron el momento entre los dos. Seguramente el saludo fue cordial, aunque no quisieron dejar el recuerdo para que los medios hicieran sangra. La relación a pesar de ser cordial está rota desde hace tiempo, justo desde el momento en que el jugador empezó a tener desplantes con el club de Chamartín y por sus gestos feo hacia el Madrid y su afición.