Florentino Pérez llamó ayer en directo a Josep Pedrerol durante la emisión del programa. Todos felicitaron al primer espada del Madrid, Josep Pedrerol le decía a Florentino, "la 14 eh", y este contestaba, "sí, la que va después de la 13", provocando las risas de los tertulianos, quienes creen que la temporada del Real Madrid ha sido extraordinaria. Preguntó Pedrerol por cómo planificaron la llegada de Carlo Ancelotti y sobre el caso Kylian Mbappé.
En este apartado Florentino Pérez fue muy claro, "cuando las cosas las haces bien salen bien", lo que provocó el comentario de Josep Pedrerol, "bueno, aquí no hace falta que venga ninguna super estrella francesa, ¿no?". Y aquí fue donde dejó el titular Florentino Pérez. De momento lo que queremos son jugadores que se integran creando una buena atmósfera, haciendo referencia a los casos de David Alaba y Eduardo Camavinga.
"Mbappé no ha venido porque no ha querido, nosotros hemos ganado lo que hemos ganado con la plantilla que tenemos y estamos muy satisfechos", explicaba el presidente del Real Madrid. Florentino ahora puede sentir alivio, pues la desilusión que generó la semana pasada el "no" de Kylian Mbappé se había clavado como un puñal en el pecho del madridismo. Una Copa de Europa ha sido la encargada de cerrar la herida y reforzar el carácter. El Madrid demostró que no le hace falta ningún Kylian Mbappé para seguir siendo el mejor equipo de Europa.
Paris Saint Germain, Chelsea, Manchester City y Liverpool han tenido que lidiar con el rey de Europa y pese que ha principio de temporada nadie daba un duro por el Real Madrid, al final el destino sigue apostando todo al blanco. Y fuera de florituras, Florentino Pérez destacó la unión y el buen ambiente que hay en el vestuario y dibujó en la figura de Carlo Ancelotti a uno de los grandes artífices que ha hecho posible esta nueva conquista.