No se trata de Pipi Estrada aunque cuando se habla de fiesta y de colaborador de El Chiringuito todo el mundo puede que piense en lo mismo. Sin embargo en esta ocasión ha sido Alfredo Duro quien se ha convertido en el rey de la pista de baile.
La fiesta
Parece que varios colaboradores de El Chiringuito estuvieron pasándolo bien en un garito de la capital pues se puede ver además de Alfredo Duro a varios chicos de redes junto a él.
En un principio parecía que se trataba de Kiko Matamoros y es que Alfredo Duro es de esas personas que suele ser bastante crítico con la música que en ese momento sonaba en la discoteca.
Fiel a la música punk
En reiteradas ocasiones el colaborador más rockandrolla del programa ha reconocido cuáles son sus gustos musicales. Dentro de la música rock y punk siente bastante amor por los Sex Pistol y por The Clash, aunque cualquier sonido dentro de esos estilos le gusta.
Esto ha provocado que en muchas ocasiones haya denunciado la música reguetón como un estilo un tanto vacío y estúpido. Sin embargo, en el vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales se le ve muy contento y con movimientos más alegres que reivindicativos.
Opina de esto por favor @COTOMATAMOROS_1 pic.twitter.com/fHqEP98MUw
— javilar (@javilar_) January 14, 2023