El fichaje de Yoro y Davies pende de un hilo, Pedrerol lo desvela: falta un OK

Pedrerol da el último detalle que falta para cerrar el fichaje de Yoro y Davies por el Real Madrid

Borja Díaz
05 de Julio de 2024
Falta el OK para el fichaje de Davies y Yoro según Pedrerol

El Real Madrid no quiere empezar la pretemporada con muchos asuntos que resolver. La idea es que Ancelotti pueda saber desde el primer día con qué jugadores va a contar y con cuáles no, por eso han intentado acelerar en los fichajes, así como en algunas de las posibles salidas que más están sonando en las últimas semanas.

En el capítulo de llegadas son Leny Yoro y a Alphonso Davies a los dos futbolistas que se les espera. Están en una situación similar, acaban contrato en 2025, no tienen intención de renovar y por su cabeza solo pasa el jugar en el Real Madrid, club con el que habrían alcanzando sendos a cuerdos a falta de que su club de origen también acepte el traspaso.

Pero es aquí donde está el gran problema. Ni Lille ni Bayern quieren menos de 50-60 millones y el Madrid no quiere pagar tanto. Es por ello que Pedrerol ha desvelado lo que falta para que se consuman ambos fichajes y es que los clubes de origen bajen el precio de venta, teniendo en cuenta que en 2025 saldrían gratis y en el Bernabéu parecen dispuestos a esperar.

La voluntad de los jugadores

El Real Madrid está tranquilo en ambas operaciones por la voluntad de los jugadores. Davies ha tenido suculentas ofertas del Bayern pare renovar, sin embargo, ha decidido esperar al conjunto blanco. Lo ve como la mejor opción para dar un paso adelante en su carrera y por eso ha declinado las intentonas de los germanos para que ampliase su contrato.

En el caso de Leny Yoro pasa algo similar. El central siempre ha priorizado la oferta merengue a pesar de que el PSG o el Liverpool habían apostado con fuerza por él. Es por ello que en el Madrid saben que el tiempo está de su lado y que Lille y Bayern acabarán rebajando sus pretensiones, ya que se arriesgan a perder a sus jugadores en 2025 sin recibir nada a cambio,

Etiquetas: