La llegada de Aurélien Tchouameni está causando mucho debate en el mundo deportivo. El Mónaco pide 90 millones por él, pero entre variables, impuestos, etc, el Madrid tendría que pagar alrededor de 116 millones. En El Chiringuito las opiniones están divididas. Para algunos como Diego Plaza, Florentino Pérez no debería dejar pasar la oportunidad de fichar al francés, pero a la mayoría le parece un precio desorbitado.
El problema que hay sobre la mesa es que pagar esa cantidad por el futbolista supondría un gran problema para Carlo Ancelotti, el cual tendría que decidir si dejar a Tchouameni en el banquillo o a Carlos Henrique Casemiro. Por todo el mundo es sabido que al técnico italiano le encanta el francés y que Casemiro esta temporada ha mostrado cierta irregularidad, apuntan los tertulianos. Pagar esa cantidad puede frenar las intenciones del Madrid.
Ahora en El Chiringuito sacan el tema de la moralidad de los fichajes del Real Madrid mientras que Juanma Rodríguez explota ante esto. El tertuliano pone en órbita que el Barça pagó 150 millones de euros por Coutinho. El cara a cara con Pedro Bravo se salió de tono y los insultos se cruzaron entre periodista y representante. Bravo dijo que Rodríguez iba a decir tonterías, "haces de tonto y te lo crees", matizaba Bravo.
Otra de las causas que harán aumentar el fichaje es la intromisión del Paris Saint Germain en el fichaje, lo que ha hecho que se dispare la opción de compra. La rivalidad entre el club francés y el Madrid no acabó con el caso Mbappé, en Paris todavía duele la eliminación de Champions y la tentación por Mbappé. Ahora están poniendo muchas piedras en el camino para la reconstrucción de Real Madrid.
Con Nkunku ha pasado lo mismo, el Madrid tienta al jugador y el PSG se mete de por medio para elevar el precio de los futbolistas. Ahora la decisión de pagar 116 millones está en el tejado del Bernabéu. Florentino tiene el futuro del Real Madrid en sus manos.