Ferreras también reparte para Medina Cantalejo: Vaya cara dura"

El presentador de 'Al Rojo Vivo' no dudó en poner en su sitio al jefe del Comité Técnico de Árbitros

Periodista
29 de Marzo de 2023
Antonio Ferreras lo tenía claro sobre el caso Negreira

Si hay alguien que no se ha mordido la lengua hasta ahora, ese es Antonio Ferreras. El director de “Al Rojo Vivo” y ex dirigente de otras televisiones como la del Real Madrid, seguía defendiendo la postura de Fiscalía. 

Si hasta entonces la tomaba con los Negreira, padre e hijo, esta vez lo hacía con Medina Cantalejo, el actual jefe del Comité Técnico Arbitral. El periodista la tomaba contra él, tras descubrirse unas declaraciones en las que a pesar de defender y dar la cara por todo el colectivo arbitral, le tildaba de “cara dura”. 

Todo hace indicar, que el ahora máximo responsable arbitral aseguraba que ninguno había sido capaz de cometer tal barbaridad: la de favorecer al equipo culé durante, posiblemente, más de 20 años.

La polémica persigue al FC. Barcelona
 

La que le puede caer al FC. Barcelona es buena, y eso que todavía no se ha resuelto nada pero todas las pruebas cada vez son más incriminatorias. La redacción del programa de Ferreras, desvelaba varias pruebas más que contundentes en las que desmentían por completo la versión de Medina Cantalejo. 

Este en su momento, aseguraba que ni Enríquez Negreira ni Sánchez Arminio tenían nada que ver y consideraba que el primero estaba completamente hundido. Aunque parece que todo apunta a ser una auténtica patraña.

Por otro lado, una nueva línea de investigación desvelaba varias informaciones del diario ABC con fecha de 1996, en las que certificaban unas valoraciones firmadas por ambos colegiados, en las que evaluaban casi sin prestarle atención la implicación de sus demás compañeros.

La polémica que salpica a Negreira y Medina Cantalejo
 

Los puntuaban según si lo habían hecho bien o mal en los diferentes encuentros, y así después colocarlos ellos mismos como presidentes en una tesitura bien recomendada o en su defecto abierto al linchamiento público.

De hecho, por si fuera poco, otro medio como “El Periódico”, desvelaba también hace pocos días que al hijo de Negreira no se le podía investigar, visto que el conjunto azulgrana habría ordenado eliminar ciertos archivos de peso en la investigación, precisamente para no dejar pasar ningún tipo de prueba. 

De esta forma, Antonio Ferreras tenía más que suficiente como para tildar a los implicados de aquella manera como lo ha hecho en “prime time” en televisión. Este seguirá hasta el final, seguramente hasta descubrir la verdad de todo el asunto.