Parece que con el discurso de Laporta esta misma mañana, el barcelonismo no ha tenido suficiente que ha seguido hasta apoyando la candidatura de ser un equipo limpio y sin fisuras.
El madridismo harto de esta situación
Eso por lo que hace a la esfera culé, pero lejos de ella, en el entorno madridista son muchos los que han castigado y con dureza la situación de un Barça a la deriva y con aires de coger un camino cada vez más angosto.
Las reacciones no se hacían esperar y visto que Joan Laporta se quedaba tan satisfecho como para criticar a diestro y siniestro al Real Madrid, la prensa merengue hacía lo propio y le trataba los pies de forma contundente. Uno de los primeros encargados en hacerlo, era Antonio Farreras.
El conductor de “Al Rojo Vivo” consideraba oportuno sentenciar al presidente culé y lo hacía de forma urgente: señalaba como uno de los mejores jugadores del conjunto catalán a Enríquez Negreira, provocando así las risas en plató y consiguiendo una magnífica metáfora para entender la situación.
Ferreras no se corta
El periodista y ex director de Real Madrid TV, no es la primera que hace y es que con anterioridad desde que saltó toda la polémica, ha tratado de denunciar dicha injusticia terrible a falta de juicio. Está claro que Ferreras no le teme a nada.
Veremos qué es lo siguiente que anuncia, pero no será nada agradable para los intereses culés. Estos viven una extraña situación y mientras no se demuestre lo contrato será lícito pensar que son culpables de algo lo suficientemente grave.
Estafar numeroso dinero y recibir tratos de favor de los colegiados durante casi 20 años, ha sido más que suficiente.