Antonio García Ferreras es uno de los periodistas que más claro está hablando acerca del 'Caso Negreira'. El presentador y director de Al Rojo Vivo no se está cortando en absoluto a la hora de cargar contra el FC Barcelona.
El popular televisivo está siendo bastante contundente y está analizando el caso desde un punto de vista muy periodístico. Sin embargo, en Barcelona están intentando defender lo injustificable, llegando al punto de traspasar límites bochornosos.
Desgraciadamente, la prensa barcelonista está siguiendo las directrices de su club. Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, no ha dado ninguna prueba para defenderse del caso. Más bien, se ha querido defender culpabilizando y atacando al Real Madrid.
No todo queda ahí. Parece que su defensa se basa en demandar a periodistas que hagan comentarios al respecto del caso y que puedan ser denunciable. Básicamente, una 'caza de brujas' que es síntoma de que no tienen ni idea de como salir de esta situación.
Pese a ello, Ferreras sigue exactamente igual. No tiene miedo en absoluto a lo que dicen desde el FC Barcelona. El periodista tiene clara la versión de los hechos y día tras día lo denuncia sin tapujo alguno.
El Barça cerca de quedarse sin jugar la Champions
El cuadro azulgrana cada vez está más cerca de quedarse fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada. Asimismo, Manu Carreño, director de El Larguero aseguró en antena que la UEFA tenía pensado sancionar al Barça. Además, añadió que la única duda era cuántos años.
Por tanto, la situación en la ciudad condal no es nada buena. Estos hechos avanzan y Laporta aún no da explicaciones. La sensación que existe es que cada día que pasa, el 'Caso Negreira' se agrava mucho más.