Antonio García Ferreras es un madridista confeso y uno de los periodistas que más atiza al antimadridismo cuando tratan de defender, justificar o esconder las injusticias. Por desgracia, todavía hoy hay algunos antimadridistas que siguen señalando a Vinícius como culpable de lo sucedido ayer. Están totalmente cegados por el odio al Real Madrid y al futbolista.
Evidentemente, también ha habido muchas personas en el mundo del fútbol que, teniendo una afinidad nula con el Real Madrid, se han posicionado a favor del futbolista brasileño. Entre ellos hay que destacar a Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona. Sus declaraciones fueron muy duras y firmes.
Un político retratado
El presentador de la Sexta ha dejado sin palabras a un político del PSOE de Valencia, que justificó y quitó importancia al racismo que sufrió el jugador del Real Madrid en Mestalla. Se trata de Borja Sanjuan Roca, el número dos de la lista de Sandra Gómez para la alcaldía de Valencia.
Aún encima, después de todos sus tweets, no tiene vergüenza alguna y justifica todas sus declaraciones: "Esta roja de Vinicius la hemos celebrado media España. Yo nunca defenderé ningún insulto racista que hubiera podido haber a ningún jugador, pero eso no es lo que ocurre con Vinícius. Ese jugador es una vergüenza para el fútbol".