El Fútbol Club Barcelona vive uno de los momentos de mayor incertidumbre de su centenaria historia tras todo lo que ha salido en los últimos días con respecto al 'Caso Negreira'.
El fútbol español y la propia imagen del club azulgrana han quedado terriblemente perjudicada tras desvelarse todos los trapos sucios que han acometido sus diferentes presidentes y directivos, pagándole 7 millones de euros al exvicepresidente del CTA.
La Fiscalía de Barcelona ya presentó la denuncia interpuesta a la entidad catalana y serán el Real Madrid, la Liga y el CSD los que se personarán al juicio como acusación particular.
Ferreras ha dado una información bestial de última hora
El Fútbol Club Barcelona, como persona jurídica, deberá declarar en el banquillo de acusados para explicar todos esos pagos que acometió a Enríquez Negreira durante casi dos décadas.
La Fiscalía también ha llamado a declarar a los exentrenadores del Barça Ernesto Valverde y Luis Enrique, que fueron los últimos en sentarse en el banquillo del equipo hasta que esos pagos dejaron de ejecutarse.
Y esta mediodía, Antonio Ferreras en Al Rojo Vivo, dio paso a una información muy importante de última hora que contó el periodista Alfonso Pérez Medina.
Según ha señalado Medina, "acaba de decretar el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, en el que atribuye esa competencia para acusar en el caso Negreira a la Fiscalía Anticorrupción, considerando que los hechos pueden ser constitutivos de delitos de corrupción de especial trascendencia. Y, por lo tanto, tiene que ser esa fiscalía especial y no la de Barcelona la que asuma la acusación".