Si Fernando Sanz fuera presidente del Real Madrid y tuviera que elegir entre Erling Haaland y Kylian Mbappé se decantaría por el primero. La respuesta que ha dado a través del Twicht de El Chiringuito ha sido esa.
El motivo
En palabras de Fernando Sanz, él cree que el Madrid necesita más un recambio de garantías ante la retirada de Karim Benzema que un Kylian Mbappé que, por ejemplo, juega en el mismo sitio que Vinicius Junior.
Claro que esto no sería un problema si Vini ni estuviera en forma, pero evidentemente esa no es la situación. El conjunto blanco tiene ambos costados bien cubiertos, quizás el derecho es en el que más problemas ha tenido a lo largo de las dos últimas temporadas aunque gracias a que no había un fijo ahí ha favorecido al desarrollo de Fede Valverde o de Rodrygo Goes.
Ahora bien, Sanz dice que el Madrid lo que necesita es gol, y claro, en este aspecto se ha visto que Haaland tiene mejor relación, pero no es que Kylian esté falto en esa faceta del juego.
🔥#FernandoSanz pide a Haaland para el Real Madrid antes que a Mbappé:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 24, 2023
⚽️"Necesita gol".
‼️"No hay que deshacerse de Benzema, pero necesitamos un recambio". pic.twitter.com/9ybsiqDgv8
De hecho, parece evidente que independientemente de quien sea el elegido, si es que hay que elegir, se convertirá en el máximo goleador del Real Madrid. Todo esto teniendo en cuenta que Karim Benzema no esté en el equipo, pues parece evidente que mientras el francés continúe no habrá sitio para Haaland.