En la noche de ayer, se produjo un altercado bastante importante entre la Policía Nacional de Madrid y la selección peruana de fútbol, que se encontraba concentrada en su hotel.
El combinado nacional de Perú se enfrenta esta noche a Marruecos para disputar un partido amistoso en el Cívitas Metropolitano, y cientos de hinchas peruanos se acercaron al hotel donde estaban concentrados para animarlos.
Al final, la situación se fue de madre y se generó una tremenda pelea entre varios agentes de la Policía Nacional y varios jugadores de la selección de Perú.
Pedrerol y Fernando Sanz, enfrentados por los altercados
Los hechos fueron tan sumamente graves y preocupantes que en El Chiringuito de Jugones no hicieron la vista gorda y estuvieron un rato debatiendo sobre este lamentable incidente.
Hablando sobre el asunto, se produjo en un momento un enganchón entre Josep Pedrerol y Fernando Sanz, cuando el director del programa le dijo que "parece que los futbolistas teneís más derechos que los demás".
Fernando Sanz no se calló ante la reprimenda de Pedrerol y fue muy claro con él: “No me llames así (privilegiado por ser futbolista). Punto número uno, soy exfutbolista”.
El exjugador del Real Madrid decía que era probable que los jugadores de Perú abandonaran la comisaría y al final durmieran en el hotel por una cuestión de diplomacia y evitar conflictos con otro país. Por su parte, Pedrerol dijo que son como el resto y que una persona normal y corriente pasaría seguro la noche en el calabozo.