La selección volvió a hacer las maletas antes de tiempo en el Mundial, después de haber caído eliminada, desde la tanda de penaltis, frente a Marruecos.
Después de 120 minutos en los que no se logró marcar ningún gol, los de Luis Enrique tampoco consiguieron anotar desde los once metros, lo que hace ver la falta de gol que ha tenido este equipo, excepto en el primer choque ante Costa Rica.
Tras el rotundo fracaso de la selección, en El Chiringuito desvelaron que solo regresaron a España catorce futbolistas y que los demás se habían quedado en Doha con sus familias.
Anoche en el programa se vivió un intenso debate en torno a esto. Muchos tertulianos aseguraron que esto no mostraba seriedad ni empatía ante la afición, después del tremendo varapalo de hace un par de días.
Uno de los más críticos fue Fernando Sanz, el exjugador del Real Madrid. Al tertuliano no le gustó en absoluto esta decisión de algunos jugadores de quedarse en Qatar y afirmó que demostraban ser poco serios y profesionales.
Fernando Sanz, que jugó en el Real Madrid entre 1995 y 1999, metió un gran palo a todos aquellos jugadores que no regresaron a España junto al resto de sus compañeros.