Fede Valverde no está marcando tantos goles como años anteriores. Tanto la lesión de Aurélien Tchouaméni como la de Camavinga le han afectado al uruguayo, que ha tenido que jugar en una posición que no es la suya.
Su pólvora mojada ha sido motivo para que desde el Diario AS hayan aprovechado para poner al charrúa en el foco. Tal medio resalta que la pasada campaña marcó 12 goles y esta temporada tan solo lleva uno.
No obstante, desde el Real Madrid no le hacen demasiado caso a este tipo de publicaciones. El propio Carlo Ancelotti está encantado con el trabajo de su jugador a lo largo del presente curso.
Más importante que nunca
La realidad es que Fede Valverde está siendo más importante que nunca en la plantilla. Ha sostenido al equipo en la zona medular durante los peores momentos y sigue siendo una pieza indispensable.
De esta manera, el '15' madridista no debe estar preocupado con el tema de los goles. La entidad no le da importancia alguna a este asunto, ya que consideran, y hacen bien, que la función del uruguayo no es precisamente ser un goleador. Para eso, indican, ya están los delanteros.